5 octubre, 2022

Santo Tomás solo tiene 4 casos de COVID-19, según informe de la Secretaría Salud municipal

Esto demuestra el autocuidado de los tomasinos y se espera que continúen con la misma tónica.

En horas de la tarde de hoy la Secretaría de Salud Municipal de Santo Tomás entregó el informe oficial sobre las personas contagiadas que hay en el municipio y que son 4 y corresponden a los barrios de La Plaza y la Ciénaga.

Según el informe entregado por la Secretaria de Salud, Lizbeth Robles, el municipio ha tenido desde que llegó la pandemia unos 634 infectados, pero debido a las medidas del gobierno municipal se han recuperado 630, al tiempo que se han adelantado 2653 muestras y están en espera 13 casos.

Lizbeth Robles, la funcionaria en mención manifestó que los casos de coronavirus existentes en este momento son 3 en el sector de La Plaza y uno en la Calle de La Ciénaga. Santo Tomás llegó a tener inicialmente 32 barrios con personas afectadas, pero el número fue bajando y precisamente en este informe del lunes 31 de agosto muestra dos barrios con 4 casos.

Para el alcalde Tomás José Guardiola Sarmiento es un gran logro, pero todo se debe a la responsabilidad de los tomasinos que han tomado en serio la pandemia y espera que así sigan, teniendo en cuenta que hoy martes precisamente se terminó el pico y cédula para las personas y el pico y placa para los pequeños vehículos, como motocarros, mototaxis, entre otros y se ha permitido el ingreso de los ciudadanos, ciudadanas y menores a establecimientos comerciales y se alista para los protocolos de los restaurantes y las iglesias.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.