29 mayo, 2024

Segunda tarde de toros en Santo Tomás sin heridos y la gente salió satisfecha por el espectáculo

Buena asistencia de espectadores y para hoy sábado se espera un lleno total en las tribunas ya que la cartelera es de primera

La tarde de este viernes en el marco de la fiesta taurina fue muy agradable, un poco metida en lluvia, pero el espectáculo de las corridas de toros se realizó a cabalidad.El primer animal en saltar al ruedo fue después de las cuatro de la tarde y las tribunas animaban al toro, pero así trascurrió toda la tarde, sin manteros y personas que ingresan al ruedo lesionados, unos dos medio golpeados levemente , pero no hay que destacarlo, porque la gente vivió la tarde, aplaudiendo a los garrocheros que se portaron a la altura sin maltratar a los animales.

Pero una nota que fue aplaudida por los asistentes fue la presentación de fuegos artificiales, pero dentro del ruedo para no perjudicar a los asistentes. Esta idea fue del empresario taurino, Mane Bornacelly, quien ha presentado esentado una gran cartelera para estos tres últimos días, incluyendo el de hoy sábado.Las puertas de la corraleja serán abiertas desde las dos de la tarde y una hora después comienza el espectáculo taurino.

PROGRAMA MUSICAL

La alcaldía municipal, en cabeza de su alcalde Tomás Guardiola está invitando a partir de las 8 de la noche, una vez terminen las corridas de toros a un espectáculo musical en la cancha de fútbol de Peldar, donde están actuando las agrupaciones musicales: Oscar Gamarra, Mono Zabaleta, Grupo Bananas, Jan y su Son Latino, BB Latina.

La entrada es completamente gratis y se espera la asistencia de los visitantes de la zona oriental y Barranquilla.También en horas de la mañana de hoy se cumplió la maratón atlética con el mejor de los éxitos. El recorrido fue por las principales calles del municipio y para mañana domingo se anuncia otro evento, en horas de la noche en el parque El Recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *