17 abril, 2024

Tercer aniversario de las Salas de Velación Universal, sede Santo Tomás

Esta es la sede las Salas de Velación Universal en Santo Tomás.
Una idea fabulosa de su presidente oriundo de Santo Tomás, doctor Mario Morales Charris.

Hoy 1 de julio cumple su tercer aniversario de estar funcionando en Santo Tomás, un primero de julio, las Salas de Velación Universal con sede en este municipio, en cabeza de nuestro presidente, doctor Mario Morales Charris y nuestro gerente, doctor Luis Dajud Mendoza.

De hecho, agradecen a la alcaldía, a la comunidad tomasina y a nuestro equipo de trabajo por apoyarnos en este proyecto. Como resultado de este período, ya son más de 3 mil usuarios que han depositado su confianza en nosotros por el eficiente servicio que prestamos.

Doctor Mario Morales Charris, presidente

Salas de Velación Universal, sede Santo Tomás hace parte del grupo empresarial de la Sociedad Hermanos de la Caridad (Cementerio y Funeraria Universal), con más de 150 años de experiencia en el sector exequial. Nos posicionan en el mercado como una empresa sólida y con todas las garantías necesarias para con nuestros afiliados. Nuestro presidente el doctor Mario Manuel Morales Charris pensó en llevarles a los tomasinos y a nuestros vecinos que se encuentren ubicados sobre la margen oriental del departamento del Atlántico un servicio exequial con dignidad y decoro para exaltar y homenajear la memoria de ese ser querido que parte hacía la eternidad y queremos despedirlo como se merece. Fue así como se pensó y se desarrolló la idea de que hoy en día se materializó en estas salas de velación ubicada en la calle 13 No.11E-08 en el municipio de Santo Tomás.

Si deseas nuestros servicios o quieres tomar un plan de afiliación, puedes contactarnos en el celular 318-8338735 y al WhatsApp 318-8338735, al correo electrónico: santotomas@universalprevisión.org y al Facebook: Clubuniversal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *