6 diciembre, 2022

Un costero hace parte de los directivos de Miss Universe Colombia

El apodado “Zar” de los reinados de belleza, folclóricos y culturales, trabaja codo a codo para encontrar a la próxima Señorita Colombia.

Por María Margarita Fernández

Moisés Alberto Coronell, un joven de 25 de años, nacido en Barranquilla, pero criado en Juan de Acosta (Atlántico), quien desde muy joven se perfiló como uno de los grandes hacedores de reinas, no solo a nivel departamental, sino a nivel nacional, hace parte de los directivos de Miss Universe Colombia.

El joven, con una trayectoria de más de 7 años en la industria de la belleza, junto al equipo de trabajo de Miss Universe Colombia, liderado por Natalie Ackerman, tienen una visión muy clara: “encontrar a la más completa representante de la mujer colombiana, prepararla para ser nuestra embajadora y lograr el objetivo de ganar la corona más importante del planeta: Miss Universo”, explicó Moisés.

Coronell es un ejemplo de perseverancia, lucha y sacrificio, pues ha dejado claro que este camino es difícil, y lograr combinar sus pasiones supuso un reto para su vida. Actualmente es estudiante de décimo semestre de medicina en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla y es el director de marketing y chief of staff de esta organización.

Es un hombre experto en la preparación para la competencia, redacción de discursos, comportamiento, etiqueta, protocolo, selección de vestuario, cabello y maquillaje, acondicionamiento físico y nutrición, consultoría de imagen y selección de talento. Además de poseer una notoria red de profesionales aliados, Moisés se encarga de ayudar y proyectar a las concursantes a sentirse seguras con cada aspecto de su preparación.

Algunos títulos obtenidos bajo su sello son:

• Mailing Vergara, Reina del Carnaval de la 44 (2011)
• Carolina Suárez, Reina del Carnaval del Atlántico (2019)
• María Margarita Fernández-Virreina Departamental de la Cumbia (2020).
• María José Arroyo- Reina Intermunicipal (2020).
• Nayla Vélez- Miss Teen Universe Colombia (2019).
• María Fernanda Aristizábal- Señorita Colombia (2019- 2020)

Este historial en la industria de los concursos de belleza, y reinados folclóricos departamentales y nacionales, lo proyecta como uno de los pilares en la elección justa de la representante de todos los colombianos.

“Mi mayor motivación es sacar lo mejor de mis clientas y prepararlas para tener éxito no solo en los concursos sino también en la vida”, puntualizó.

About Post Author

4 pensamientos sobre “Un costero hace parte de los directivos de Miss Universe Colombia

  1. Oiga respete mi primo no es ningún marica natalie lo ama y lo se porque se ve reflejado en todo lo bueno que habla de él . Aparte es experto en ser missologo

  2. Y la noticia tiene una parte mal escrita mi primo Moisés no se crió en juan de Acosta se crió en barranquilla en la casa de mi abuela en el barrio las estrellas (por ser hijo de de mi tío hijo de mi abuela) jamás se crió en juan de acosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *