4 octubre, 2024

Un muerto y dos capturas reporta Policía del Atlántico

Un artista de la cultura falleció en un accidente que se presentó en jurisdicción de Santo Tomás y dos sujetos capturados en Baranoa

Un artista de la cultura murió en un accidente de tránsito que se registró en horas de la tarde del sábado en la carretera Oriental, entrada a Santo Tomás, altura del kilómetro 61 más 100 metros, informó la Policía del Atlántico en su reporte oficial.

Según el mismo informa la víctima respondía al nombre de Abelardo Segundo Lenes Escobar, de 42 años y quien según información de familiares y amigos residía en Sabanagrande.

Esta persona se transportaba en una motocicleta con su esposa y un hijo menor de un año de nacido. Ambos resultaron con lesiones leves, pero fueron atendidos en el Hospital de Sabanagrande.

La víctima conducía la moto de placas AMY-290, siendo arrollado por el camión furgón, marca Foton, de placas NLW-441, el cual quedó a disposición de las autoridades competentes.

El hombre, mal herido fue trasladado al mismo centro asistencial donde falleció y hasta ese lugar hizo presencia la Unidad Móvil del Tránsito para la inspección del cadáver, mientras que los agentes del grupo de vida de la Sijin están al frente de la investigación.

DOS CAPTURADOS EN BARANOA

De la misma manera el personal de la policía informó de la captura de dos sujetos que se encontraban haciendo la practica del gota a gota y al no cumplir con la cuota agredieron a sus víctimas.

El operativo se llevó a cabo en la calle 15 con la carrera 19, barrio Caldas del municipio de Baranoa.

Las personas capturadas tienen las edades de 45 y 20 años respectivamente, quienes estaban haciendo un cobro de manera violenta exigiendo a una mujer de 29 años y a su hijo de 13 que les entregan el pago y al no obtener el dinero los agredieron, ocasionándoles golpes en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la policía los capturó en flagrancia cuando cometían la acción delictiva y fueron llevados a la estación policial y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *