Vendaval y aguacero en Sabanalarga:20 barrios afectados y más de 50 viviendas afectadas

El fenómeno natural se presentó pasadas las 11 de la mañana de hoy miércoles
Un vendaval, acompañado de un aguacero de unos 45 minutos se presentó al mediodía de hoy miércoles en Sabanalarga, dejando como saldo afectaciones en más de 50 viviendas en unos 20 barrios, que provocaron la angustia y el desespero de sus habitantes.
Según el informe de las autoridades, el vendaval se vino pasadas las 11 de la mañana, al tiempo que cayó el aguacero provocando la emergencia, dejando como resultados más de 20 casas destechadas, árboles caídos y algunas inundaciones, pese a la sequía que venía padeciendo esa región del departamento.

De acuerdo con el informe entregados por el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil que conocieron la emergencia, algunos de los barrios afectados por el fenómeno natural se cuentan: Santa Rosa, Sevilla de Fé, Buenavista, Sabanita, Cementerio, Villa Lewis, 20 de enero, Primero de Diciembre, entre otros, resultando con daños de consideración más de 50 casas, pese a que la Oficina de Desastre hasta las cuatro de la tarde de hoy estaba elaborando el censo de damnificados.
Personal de la Policía también está apoyando, al igual que el personal de la alcaldía en esta grave emergencia que se presentó al mediodía de hoy en Sabanalarga, en el suroccidente del departamento del Atlántico.

Por su parte el alcalde Chams se comunicó con la Gobernación del Atlántico, para que la secretaría de Desastres también se ponga al frente para ayudar a los damnificados.