17 abril, 2024

“Yo voy hacer el administrador de Palmar no el dueño” como piensan otros: Humberto Salim

Su trabajo lo viene haciendo de casa en casa y se perfila como uno de los fuertes aspirantes al primer cargo del municipio

Para el candidato a la alcaldía de Palmar de Varela, Humberto Salim es que el va a ser el administrador del municipio y no el dueño como piensan otros, que únicamente están en el poder 4 años y luego se olvidan de su pueblo.

“De llegar a la alcaldía con el apoyo de la comunidad seré su administrador y trabajaré por la comunidad para sacarla de la pobreza y el subdesarrollo en que se encuentra actualmente Palmar de Varela, con muchos problemas que no han sido resueltos por la actual administración de Galdino Orozco Fontalvo.

En declaraciones para el portal VOZ DE ORIENTE, el candidato Humberto Salim inicialmente dijo: “encontramos un panorama con bastante movimiento. Tenemos 8 precandidatos y entre ellos se encuentra mi persona. Estamos haciendo el ejercicio casa a casa”.

Sobre posibles coaliciones el candidato manifestó: “estoy en este momento con Liberales Libres, que ya tiene personería jurídica y nos articulamos y el 5 de noviembre estamos haciendo alianza con el partido nuevo como es En Marcha que tiene 3 senadores y estamos a la espera el 5 de junio que nos entregarían el Aval, junto con la lista de concejo”.

En relación con los apoyos de la comunidad, Humberto Salim indicó: “estoy trabajando el día a día, no he ganado nada y la vez pasada actuaba más por impulso que la razón y en este momento estamos actuando más con la razón, hay que cambiar estas elecciones, día y noche, antes y después del debate electoral, no me siento ganador, estoy eso si feliz porque la gente me recibe con agrado, con felicidad y sabemos que podemos hacer cosas diferentes”.

En relación a la actual administración de Galdino Orozco, el candidato señaló: “la actual administración ha hecho su trabajo en lo que corresponde, ha intentado, a buscado, hay cosas que se salen de las manos, aquí no se trata decir cual es la eficiencia o eficacia de la actual administración, hay que ellos culminen su período de 4 años, porque el alcalde es él, de todo el pueblo y tiene que lucharla con sus funcionarios, de ahí se basa una administración, porque si estamos viendo ahorita como se encuentra Palmar de Varela le faltan muchas cosas y si él no ha podido hasta el momento, el que venga debe ponerse las botas y el overol y trabajar por la comunidad, agarradito de la mano de Dios, porque un administrador si no tiene voluntad debe tener sabiduría y pedirle a Dios que con estos 14 años de experiencia que tenemos podemos hacer de Palmar uno de los municipios pilotos del departamento del Atlántico y trabajar con gente buena”.

También le envió un mensaje a los palmarinos para lo cual manifestó: “ que el pueblo palmarino me brinde la oportunidad, yo nunca he sido alcalde y que confíen en mi, yo soy una persona que poco habla pero si tengo ganas de trabajar y a mi me gustan los hechos y cuando el pueblo me de la oportunidad, ya que yo voy hacer el administrador del municipio no el dueño, como piensan otros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *