15 septiembre, 2024

A 20 se elevó número de muertos por incendio de camión en Tasajera

En el Magdalena se encuentra 12 pacientes internados.

La cifra de fallecidos a consecuencia de las quemaduras que les produjo el estallido de un camión pipeta cargado de combustible, llega a 20, según informaron las autoridades de salud de los distintos centros asistenciales en los cuales se encuentran estos pacientes.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, confirmó durante la noche de este martes, que ascendió a 17 la cifra de víctimas fatales, por el accidente y posterior explosión de un camión cisterna que se presentó en Tasajera, Magdalena.

De acuerdo con el mandatario magdalenense, una de las últimas víctimas mortales fue identificada como Gustavo Torres Maldonado, de 23 años de edad, quien permanecía en delicado estado de salud.

Así mismo dos jóvenes que estaban hospitalizados en Barranquilla y Santa Marta fallecieron. Uno de ellos en un joven de 19 años que estaba hospitalizado en el Julio Méndez Barreneche y el otro jóven, identificado como Carlos Ariza, de 17 años murió en la Clínica Mar Caribe.

Por medio de su cuenta en Twitter, Caicedo señaló que este miércoles habrá un segundo vuelo humanitario que transportará desde el Magdalena a varios pacientes que serán recibidos en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar de Bogotá.

Esta es la lista preliminar de los fallecidos:

-Juan Carlos Robles Maldonado

-Eider Carranza Ariza

-Eduardo Rafael González González

-Raul Cantillo Cabello

-Jorge Luis Guerrero Viloria

-Ancy Ortiz Núñez

-Raúl Marín Herrera

-Carlos Ariza

-James Carbonó Mendoza

-José Galindo Gutiérrez

-Yoiner Pacheco Viloria

-José Luis Castillo

-Galdino José Gutiérrez Gómez

-David Carranza Ariza,

-Adolfo León Carranza

-Alvaro Ariza

El gobernador reveló que en Ciénaga y Santa Marta continúan hospitalizados un total de 12 pacientes, a quienes se les estará realizando los traslados a otras ciudades en las próximas horas, donde algunos ya presentan signos de estabilización de su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *