5 octubre, 2022

A la cárcel presuntos responsables de atentar contra una comerciante en Barranquillita

Los sujetos fueron capturados el pasado 8 de junio.

A la cárcel fueron enviados Jaider José Barrios De la Rosa y Jesús Rafael Severiche Fruto, señalados como presuntos responsables de disparar en dos oportunidades contra una mujer en la carrera 48 con calle 9, sector de Barranquillita, sur de la ciudad.

La Fiscalía General de la Nación les imputó los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas. Los dos hombres, al momento de la captura realizada por la Policía el pasado 7 de junio, tendrían en su poder un revólver y las pertenencias de la víctima.

La mujer lesionada es Betty Osmara Cobo Oliva, de 37 años, quien luego de recibir un impacto de bala fue trasladada al Hospital General de Barranquilla.

Con el material probatorio presentado ante un juez de control de garantías, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario y el juez la aceptó tras considerar que los capturados representan un peligro para la sociedad.

La Fiscalía les pidió a las autoridades de salud y penitenciarias que revisen el estado de salud de los judicializados, esto para garantizar que estén en buenas condiciones antes de ser trasladados a su lugar de reclusión.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.