5 octubre, 2022

En Sabanalarga capturan alias “El Tachi”, sindicado de asesinar a una niña de 5 años

La persona captura es de nacionalidad venezolana, dijeron las autoridades

Personal del grupo de vida de la Sijin, Policía del Atlántico capturaron en el municipio de Sabanalarga, a Robert Antonio García Vásquez, natural de Venezuela y a quien se le sindica del delito de homicidio agravado y porte de arma de fuego.

De acuerdo con el mismo informe, y luego de varios meses de investigación, en coordinación con la Fiscalía Local de Sabanalarga, fue posible la captura de este hombre y quien fue sorprendido cuando tenía en su poder un revólver, marca Colt-Cobra, calibre 32, sin permiso para porte.

Los investigadores aseguran en su informe que este individuo se le sindica de haber participado en el homicidio de una menor de 5 años, hecho ocurrido el pasado 29 de mayo en ese municipio del Atlántico.

También se logró establecer que “El Tachi” haría parte de la temible banda delincuencial de “Los Papalópez”, la cual tiene injerencia criminal por el control del tráfico de estupefacientes en este municipio del departamento. La Policía manifestó que el grupo en esta localidad es liderado por el sujeto conocido con el alias de “El Sayayín” y quien actualmente se encuentra preso en la cárcel “La Tramacúa” de Valledupar, Cesar.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.