21 mayo, 2024

“ A mi mamá la mataron por una plata que prestó y no le pagaron “ : hijos de profesora Candelaria Acendra.

Esta noche a las 10 pm, el programa Versión libre de Telecaribe conozca detalles de crimen que sacudió al municipio de Santo Tomás, en el Atlántico.

Tres años sin justicia se cumplieron el pasado 12 de mayo de 2023 del crimen de la profesora Candelaria Acendra Salcedo, una mujer querida por todos en la banda oriental del Atlántico.

La muerte de la docente sacudió al municipio de Santo Tomás, hallada muerta de varias puñaladas en el baño de su casa. El móvil de un hurto es hasta ahora la hipótesis principal de más autoridades que llevan la investigación de este asesinato. Sin embargo, sus hijos Wilmer y Darwin Charris Acendra quienes no han descansado por hacer justicia por la muerte de Candelaria, tienes fuertes indicios y pruebas que le darían un giro a la investigación, un crimen para no pagar una deuda de más de 20 millones de pesos.

Los detalles de esta historia podrá verlos esta noche en el programa Versión Libre por el canal regional telecaribe y las plataformas digitales de Facebook y YouTube, Versión libre televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *