29 septiembre, 2022

Alcaldía de Palmar y Santo Tomás entregan 4 mil mercados a la comunidad

En Santo Tomás se contó con la presencia del tomasino Julio Mejía, Alto Consejero para la Educación.

Las familias más vulnerables de Palmar de Varela y Santo Tomás recibieron este martes mercados donados a las Administraciones Municipales, al frente de Galdino Orozco Fontalvo y Tomás Guardiola, respectivamente, quienes viene satisfaciendo a estas personas que son de bajos recursos económicos.

En Palmar de Varela, los barrios visitados por los funcionarios fueron aquellos que se encuentran en la periferia, pero de igual manera también se visitaron en el centro donde hay hogares de estrato uno y dos, que de igual manera son acreedores a este beneficio.

El alcalde manifestó que su deber es entregarles los mercados a estas familias, porque en verdad se lo merecen, debido que por la cuarentena muchos de ellos no pueden salir a trabajar por las medidas impartidas por el Gobierno Nacional y por ende han tenido que permanecer encerrados en sus casas.

Orozco manifestó que se viene trabajando en el censo para que ninguna de estas personas, que verdaderamente necesitan la ayuda, quede por fuera.

En Santo Tomás

Tomás Guardiola y Julio Mejía entregan una ayuda.

Por su parte, Tomás José Guardiola Sarmiento, alcalde de Santo Tomás comenzó la entrega el martes durante todo el día de 2 mil mercados donados por Olímpica, Undeco y Panadería Nueva York para para los trabajadores informales del territorio.

Durante la entregar estuvo también Julio Mejía Fontalvo, Alto Consejero para la Educación y el equipo de la Administración Municipal.

De igual modo otorgaron mercados enviados por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz.

Más que todo estas ayudas estuvieron dirigidas a la población discapacitadas del municipio, “y de esta manera seguimos gestionando bienestar pata los tomasinos”, indicó el burgomaestre tomasino.

De igual manera señaló que se vienen entregando bonos alimenticios a otras familias vulnerables de la localidad, el cual consiste en la suma de 40 mil pesos y cuyas compras las pueden hacer en los establecimientos comerciales de Santo Tomás.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.