13 abril, 2024

Alcaldia y Corporación entregan la otra semana nombramientos a Natalia Muñoz, como Reina del Carnaval de Santo Tomas 2023

Mañana domingo en la tarde estará en la Temploton de la iglesia de la Transfiguración

Naty Muñoz, fue designada como la Reina del Carnaval de Santo Tomás 2023. Esta joven Tomasina de 21 años, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe y será la encargada de presidir la segunda fiesta más grande del departamento del Atlántico nuevamente, tras un reinado 2022 con limitaciones por la pandemia del covid-19.

Desde muy pequeña sus sueños se fueron construyendo de la mano de la cultura, la danza y el folclor. Hace 7 años, representó a la niñez de Santo Tomás en el Reinado Intermunicipal Infantil y en el Sirenato Infantil de la Cumbia, entre otros eventos, escenarios donde se llevó grandes reconocimientos.

“Para mí, esto es una lección de vida. El carnaval que soñó Mi Pueblo, mi gente y yo es una realidad, sueño con que Santo Tomás vuelva a estar en el mapa cultural no solo del Atlántico sino también de Colombia. A pesar de los obstáculos, con mucha emoción y con el corazón hinchado de la felicidad, hoy puedo decir que soy su reina” Puntualizó Muñoz.

Natalia, pondrá a gozar a propios y visitantes en la versión 45 de la Batalla de Flores y el Reinado Intermunicipal al que todos están invitados desde ya. Santoto 2023 genera muchas expectativas para el municipio no solo en materia cultural sino también económica luego de la crisis vivida por la pandemia del COVID-19, porque como dijo nuestra reina: “Desde hoy, ordeno, mando y decreto que desempolven polleras, tambores y disfraces, vamos a vivir un carnaval a plenitud y a #VacilarnosComoE’ el 2023 con Naty Muñoz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *