8 febrero, 2023

Confirmado: Clerck Pertuz Caballero será candidata a la alcaldía de Santo Tomás

Así lo dio a conocer en la mañana de hoy en rueda de prensa con todos los medios de comunicación de Santo Tomás. *Mañana VOZ DE ORIENTE entregará todos los detalles y proyectos de la candidata.

Clerck Pertuz Caballero ya es candidata a la alcaldía de Santo Tomás. Su anuncio lo hizo en la mañana de hoy en rueda de prensa llevada a cabo en su residencia donde asistieron todos los medios de comunicación del municipio y gran cantidad de sus seguidores que recibieron con beneplácito esa noticia.

Lo primero que anunció fue su renuncia al cargo que venía desempeñando en el Edumas de Soledad con el fin de no inhabilitarse, a una pregunta del director de este medio de comunicación.

A la gran cantidad de preguntas hechas por los representantes de los medios de comunicación siempre su respuesta fue positiva y en beneficio de la comunidad.

Pidió que todos los tomasinos la acompañen en este gran proyecto, como es ser alcaldesa del municipio y les prometió que no les fracasará y, antes, por el contrario, emprenderá su campaña para beneficio de la gente.

Mañana entregaremos más detalles de esta rueda de prensa que se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy en su residencia del barrio Buena Esperanza de Santo Tomás.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *