6 diciembre, 2022

Amenazas al médico Buelvas no son por muertes de personas con COVID-19

Así lo reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla en rueda de prensa.

Las amenazas que habría recibido el médico José Julián Buelvas Díaz luego del envío de coronas fúnebres al sitio de trabajo en la Clínica Adelita de Char en Soledad y su residencia, no fueron por la muerte de una persona infectada por el virus del COVID-19.

Así lo confirmó hoy el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Ricardo Alarcón.

Según la investigación del personal de inteligencia de la Sijín, tales amenazas tendrían otros ribetes, pero que no fueron plenamente confirmados por el oficial ya que se están allegando a más datos para luego descifrar verdaderamente porque se presentó el hecho, el cual parece tiene que ver con problemas internos entre el sindicado y la víctima y una tercera persona.

Durante la intervención del general Alarcón en la rueda de prensa, éste manifestó: “Estas amenazas no obedecen al ejercicio de la profesión del doctor Buelvas, tampoco corresponden con casos que tengan que ver con la pandemia sino que corresponden a otro tipo de motivaciones que las investigaciones lo determinarán en su momento”.

De otro lado el oficial indicó: “las motivaciones están por establecerse. Lo que queda plenamente establecido en la investigación es el autor tanto intelectual como material de los hechos”.

También el general Ricardo Alarcón que en tales hechos participaron dos vehículos y una motocicleta.

Finalmente manifestó que parece hay un parentesco entre el indiciado y una compañera de trabajo del médico Buelvas.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *