Aqualia realizó mantenimiento en desarenador de Aracataca para garantizar la calidad y prestación del servicio de acueducto

• En total se evacuaron 16 m3 de lodo del sistema que beneficiará a más de 8.000 usuarios de 44 barrios del municipio.
La empresa Aqualia en el Magdalena realizó mantenimiento preventivo al desarenador de la planta de Tratamiento de San Martín en Aracataca, con el fin de garantizar la calidad y prestación del servicio de acueducto en el municipio.
La jefa operativa de la planta de Aracataca, Daniela Torres, explicó que se evacuaron un total de 16 m3 de lodo de la estación, lo cual permitirá garantizar la calidad y la continuidad del sistema. “En total se beneficiarán más de 8.000 usuarios de 44 barrios de Aracataca”, añadió.
La ejecución de este mantenimiento integral fue posible gracias a las inversiones de la empresa como parte de su compromiso en la mejora permanente del sistema.
Aqualia agradece la comprensión y colaboración de todos durante el desarrollo de estas labores.
Aqualia, personas que trabajan para personas.
