15 junio, 2021

Asesinado a bala sabanagrandero en Palmar de Varela

Recibió dos balazos, uno de ellos en la cabeza y se encontraba en el barrio Alfonso López, cuando dos sujetos en moto lo balearon.

Un hombre fue asesinado de dos balazos a las 7:45 de la noche del miércoles en la carrera 12 con la calle 15 del barrio Alfonso López del municipio de Palmar de Varela, informó la Policía del Atlántico.

La persona asesinada respondía al nombre de Wilder Antonio Salcedo Gutiérrez, de 28 años, natural de Sabanagrande y quien residía con su familia en la calle 4 con la carrera 16 del barrio San Juan Bosco de ese mismo municipio del Atlántico.

El individuo recibió dos balazos en la cabeza que la produjeron la muerte de manera inmediata.

De acuerdo con las informaciones del personal de la Policía Judicial, los autores del crimen fueron dos hombres que se desplazaban en una moto de alto cilindraje sin más características y quienes huyeron del lugar, por lo que son buscados por los agentes de la Sijin.

Las autoridades también dijeron que esta persona tenía antecedentes judiciales de porte y tenencia de arma de fuego, según noticia criminal No.0843360012612021-00033.

La inspección del cadáver la practicó el personal de la Unidad Criminalística de la Sijín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *