21 abril, 2024

Asesinan dos jóvenes en Malambo, eran de Sabanagrande

El Hecho se presentó en plena carretera Oriental, entre las urbanizaciones La Luna y Villa Esperanza

Dos jóvenes oriundos del municipio de Sabanagrande fueron asesinados a balazos aproximadamente a las 10 de la mañana de hoy sábado en plena carretera Oriental, altura del municipio de Malambo, entre las urbanizaciones La Luna y Villa Esperanza.

Los dos jóvenes se transportaban en una moto y en el sitio antes mencionados fueron abordados por sicarios que se transportaban en un motocarro y uno de los sujetos abrió fuego contra las dos personas. Una de ellas falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro aún con vida lo llevaron hasta la Clínica Campbell donde se produjo su deceso.

De acuerdo con el informe de las autoridades las víctimas respondían a los nombres de:  Edgar Charris y Josué Polo, quienes residían en el municipio de Sabanagrande.

La fuente policial manifestó que uno de los sicarios despojó a uno de los jóvenes muertos de un bolso, que no se sabe que tenía en su interior.

Personal de la Policía se encuentra al frente de la investigación y personal de la Unidad Criminalística de la Sijin correspondió la inspección de los cadáveres que de inmediato fueron trasladados a Medicina Legal en Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *