2 diciembre, 2022

Asesinan hombre de dos puñaladas en Malambo

La Policía capturó a dos presuntos sospechosos del crimen y se encuentran en la URI de la Fiscalía.

A las 6:30 de la mañana de hoy un hombre fue asesinado de dos puñaladas, una de ellas en el tórax y otra en la clavícula, lado derecho, hecho ocurrido en el barrio La Milagrosa del municipio de Malambo, informó la Policía en su boletín oficial.

Según el informe de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Osnaider Arrieta Estrada, de 29 años, natural del municipio de Tauramena, Casanare, pero tenía dos años de estar viviendo en el departamento del Atlántico, más concretamente en Malambo.

Según las investigaciones de las autoridades, el crimen se habría cometido por una riña, ya que tanto los detenidos como los amigos eran amigos y parece estaban disputando el parlante de un equipo de sonido, pero no se sabe los motivos.

Dentro de las mismas investigaciones, personal del cuadrante en una acción rápida capturó a dos de los presuntos autores faltando un tercero. Los dos detenidos responden a los nombres de Eliécer Escalante Rada, de 50 años, de oficios varios y Elías Soto Estrada, de 19 años, natural de Santa Marta, residente en la carrera 5Asur número 18-63, barrio La Milagrosa, quienes fueron llevados a la Uri de la Fiscalía en Barranquilla.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *