1 octubre, 2022

Así fue la pelea del senador Eduardo Pulgar con el médico Luis Fábregas

El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad.

El impasse surgido entre el senador Eduardo Pulgar y el ex secretario de Salud del municipio de Soledad, el médico Luis Fábregas, quedó registrado en las cámaras de seguridad del lobby del edificio Grattacielo, ubicado en la carrera 58 con 81, norte de la ciudad.

Vídeo exclusivo de la discusión entre Senador Eduardo Pulgar y ex Sec de Salud Luis Fábregas

Barranquilla. – Mucho se habló y se dijo sobre el impase generado en un exclusivo edificio ubicado el norte de la ciudad.Se sabe poco, pero con este vídeo que llegó hasta la sala de redacción de HT24 Periodismo ustedes estimados lectores y seguidores saquen sus propias conclusiones.

Posted by Hashtag24 on Tuesday, June 30, 2020

Allí se observa a dos hombres sentados en el lobby del edificio, uno de los cuales era el senador Pulgar. Al momento llega otro hombre, quien sería el doctor Luis Fábregas.

Inician una conversación y de un momento a otro, el Senador se levanta y Fábregas corre hacia la puerta de entrada del edificio como llamando a otros hombres, al ver que el congresista se le abalanza para agredirlo físicamente, pero no alcanza a tocarlo.

El recepcionista del edificio que no estaba en ese momento en su puesto y se percata del asunto, corre hacia la recepción para abrir a través de un interruptor la puerta de ingreso al edificio. Entran varios hombres a tratar de mediar para que el furibundo Senador no golpee al médico Fábregas y en varias oportunidad, pese a que se le interpusieron varios escoltas, el senador Pulgar le lanza varias patadas sin lograr alcanzarlo.

Al senador todo el tiempo se observa manoteando e intentando por todos los medios agredir a Luis Fábregas, mientras le gritaba algunas cosas que el video no logra identificar.

Así se escribe un capítulo más sobre este bochornoso incidente que involucra a un Senador y a un médico conocidos en la ciudad y el departamento.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.