Atracó en Santo Tomás delincuentes robaron $3 millones pero policía los recuperó
Dos heridos se recuperan en una clínica de Malambo y se incautó un arma de fuego
El Departamento de Policía Atlántico, en el Marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, continua su ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia y Seguridad Ciudadana, en particular el hurto en todos los municipios del Atlántico.
Gracias a la información oportuna de la ciudadanía y a la rápida reacción efectuada por el por las patrullas del municipio de Santo Tomás, se logra la captura en flagrancia de dos hombres de 35 y 24 años de edad, en la calle 12 con carrera 8 del barrio San José, quienes minutos antes, habían hurtado a un establecimiento comercial del sector, intimidando a su víctima con pistola traumática.
Los capturados, al momento de darse a la huida en una motocicleta, fueron embestidos por un vehículo particular, quien los dejó tendidos en vía publica y se fugó del lugar, por lo cual son traslados a un centro salud donde reciben atención médica bajo la custodia de la Policía Nacional.
En el momento de la captura se logró recuperar $3.000.000 y la incautación de una pistola tipo traumática, calibre 9 m.m, con la que cometieron el hurto.
La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón el Teniente Coronel Wilver López Medrano, comandante del Departamento de Policía Atlántico (e), hace un llamado especial a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.