5 octubre, 2022

Aún se encuentran abiertas las inscripciones para la sede de Suan de Uniatlántico

Hay 340 cupos disponibles.

La Universidad del Atlántico en su sede sur del municipio de Suan aún tiene abiertas las inscripciones en varios programas del próximo semestre y donde podrían ingresar unos 340 estudiantes, especialmente de la zona Oriental del departamento.

En este caso los aspirantes interesados podrán escoger entre las ofertas académicas, las cuales se desarrollarán en dicha sede del oriente del departamento.

Entre las carreras afines pata estudiar se encuentran: Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Licenciatura en Ciencias Naturales, Técnica Profesional en Piscicultura Continental, Técnica Profesional en Biotransformación de Residuos Orgánicos, Técnica Profesional en Procesamiento y Calidad Nutricional de Alimentos, Técnica Profesional en Construcción de Proyectos Arquitectónicos, Técnica Profesional en Documentación de Proyectos Urbanísticos, Técnica Profesional en Expresión Gráfica Arquitectónica.

Los requisitos para ingresar a dichos programas y que sirven para la inscripción son los siguientes: Ser bachiller o estar cursando undécimo grado de la educación media, haber presentado las pruebas Saber 11 y certificar un puntaje mínimo global de doscientos veinte (220), vigencia de las pruebas 5 años.

Para tener mayor información y realizar el proceso de inscripción ingresa al siguiente link: http://www.uniatlantico.edu.co/ o a la línea de atención al ciudadano: +57 321 6155859

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.