5 octubre, 2022

Autoridades no se pronuncian por muerte de hombre que mató a su hermano en Polonuevo.

Han pasado ya más de 15 días del asesinato del comerciante Rubén Fontalvo Herrera, de 67 años, natural de Santo Tomás por parte de su hermano, Marcos Fontalvo Herrera, de 56 años, también tomasino y por el momento, ni la Policía y mucho menos la Fiscalía se han pronunciado, como se adelanta la investigación.

Como es de conocimiento, Fontalvo Herrera recibió tres machetazos en su cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata de parte de su hermano y éste después de cometer el hecho se entregó a la Policía, pero al día siguiente cuando se debía de llevar a cabo la audiencia de legalización de captura y formulación de cargos, el Juez de Control de Garantías al parecer no encontró méritos, aduciendo que la captura no lo había hecho las autoridades y lo dejó en libertad.

Desde ese momento, algunos familiares se muestran preocupados, ya que las autoridades que tienen la investigación no se pronuncian y el presunto sindicado continúa en libertad.

El hecho

El caso ocurrió el pasado 21 de abril en una finca familiar en el sector de El Mapuro, jurisdicción de Polonuevo.

El homicidio, que se dio a las 8:00 a.m., ocurrió luego de que un comprador de ganado fuera a la finca para ver varias vacas y toros.

Sin embargo, Marcos negoció previamente el ganado que pertenecía a Rubén.

Eso generó una discusión fuerte entre ambos, que posteriormente se fue calmando por unos minutos. Luego, de un momento a otro, Marcos, que es conocido como Mingo, le propinó tres machetazos a su hermano, dejándolo muerto en la casa.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.