2 diciembre, 2022

Capturados por porte ilegal de armas de fuego en Santo Tomás y Polonuevo

Fueron sorprendidos en la vía pública portando armas de fuego

Atlántico. Mediante planes contra el homicidio realizados en los municipios del Atlántico por los policías de los cuadrantes durante el fin de semana fueron capturados dos personas portando armas de fuego ilegales.

En la carrera 8 con calle 13, del barrio Camino Real del municipio de Santo Tomás, fue capturado Jaider Junior Orozco Díaz por el delito de porte ilegal de armas de fuego. La captura se realizó mediante panes de registro y control realizado por los policías del cuadrante, a Junior Orozco le realizaron un registro personal y le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola, cuerpo metálico con sus respectivos mecanismos.

Otra captura se logró en calle 3 con carrera 1 barrio La Victoria del municipio de Polonuevo, cuando la patrulla del cuadrante realizaba patrullaje preventivo por el sector, le practicaron un registro personal a Kevin Yucet Orozco Castro, hallándole en su poder un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revolver Pasper, calibre 22.

Las personas capturadas y las armas de fuego, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #ADenunciar, utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con el ente acusador: https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *