2 diciembre, 2022

Atentan contra residencia de candidato a la alcaldía de Santo Tomás

Tres sujetos que quedaron grabados en las cámaras de videos fueron los autores del hecho. *La víctima es Rubén Darío Llanos Sarmiento

La residencia del candidato a la alcaldía de Santo Tomás y líder social, Rubén Darío Llanos Sarmiento fue objeto de un atentado criminal a su residencia y vehículo en la madrugada de hoy. 

La vivienda se encuentra ubicada en la calle 8, carretera con la carrera 14, diagonal donde funciona la Institución Educativa Colegio Oriental del municipio. 

Según la denuncia que hizo la víctima en sus redes sociales, los autores del atentado fueron tres personas que portaban en sus manos bolsas de plásticos llenas de piedras las cuales lanzaron contra su casa y el carro que permanece estacionado en el interior de una terraza, pero al descubierto de la gente. 

Según se pudo establecer el atentado contra el candidato se presentó aproximadamente a las 3 de la madrugada de hoy miércoles y ya la policía se encuentra al frente de la investigación. 

El portal VOZ DE ORIENTE intentó en varias ocasiones comunicarse con la víctima, pero Llanos Sarmiento no atendió el llamado. 

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *