2 octubre, 2022

Carlos De la Hoz Osorio, nuevo Secretario de Planeación de Santo Tomás

El joven de 27 años reemplaza a Leonel Silva, quien había sido nombrado durante la posesión del burgomaestre.

El Alcalde Tomás José Guardiola Sarmiento nombró en la mañana de hoy lunes al arquitecto tomasino Carlos Mauricio De la Hoz Osorio como nuevo Secretario de Planeación Municipal.

Carlos De la Hoz Osorio

El joven de 27 años reemplaza a Leonel Silva, quien había sido nombrado durante la posesión del burgomaestre, pero renunció del cargo hace más de 15 días para incorporarse a la Administración de Soledad.

De la Hoz Osorio es egresado de la Universidad del Atlántico y tiene varias especializaciones, como Especialista en Contratación del Estado, Especialista en Gerencia Financiera, así como Especialista en Gerencia de Proyectos.

El nuevo funcionario municipal, quien ayer mismo tomó posesión del cargo, es hijo del médico tomasino Carlos De la Hoz Pérez y Dora Osorio Navarro, quien es natural del municipio de Sabanagrande.

En diálogo con el Portal VOZ DE ORIENTE, manifestó que había aceptado este reto con el fin de que las cosas en esa dependencia se hagan con la total transparencia y será una secretaría de puertas abiertas para la comunidad.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.