2 octubre, 2022

Policía y Ejército patrullaron barrios de Santo Tomás

De igual modo se entregaron ayudas humanitarias.

Para cumplir con los decretos de ley seca y toque de queda en este fin de semana que terminó, Tomás José Guardiola, alcalde de Santo Tomás hizo cumplir esta medida y con el apoyo de unidades de la Policía Nacional y el Ejército se patrulló todos los barrios del municipio tanto el sábado y domingo para aplicar los correctivos del caso.

Los patrullajes estuvieron coordinados por la Secretaria de Gobierno, a cargo de Saudith Vergara y los mismos se llevaron a cabo para concientizar en diferentes puntos de la localidad y donde se les mostró a los tomasinos el posible futuro de quienes no tomen en serio el COVID-19 y no cumplan el aislamiento preventivo obligatorio.

Entre los barrios visitados por las patrullas de la Policía y el Ejército se cuenta a Camino Real, Siete de Agosto, Primero de Mayo, La Florida, Villa Clarentina, La Arenosa, Lucero, San José, entre otros.

Entrega de mercados

De igual manera, el alcalde Tomás José Guardiola Sarmiento con la Gestora Social, Judith Pérez de Guardiola en este fin de semana hizo entrega de los mercados a los trabajadores independientes e informales del municipio, como ayudas alimenticias, en medio de esta crisis causada por el Covid-19. El domingo se beneficiaron unas 500 familias tomasinas con la entrega de esta ayuda, las que se continuaran entregando hoy lunes y durante toda esta semana.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.