5 octubre, 2022

Cinco capturados por porte de armas de fuego en municipios del Atlántico

La información fue entregada por el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano.

Personal de la Policía del Atlántico en operativos adelantados en municipios del departamento capturaron 5 personas que tenían en su poder armas de fuego, los que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Uno de los casos se presentó en la calle 27 con la carrera 16 del municipio de Sabanalarga y donde se capturaron a Carlos Andrés Castro Pacheco y Juan Ignacio Camargo Ortiz, quienes protagonizaron una riña en el sector conocido como “Bola de Oro”, donde realizaron unos disparos. Al llegar las unidades policiales los individuos se dieron a la fuga en un vehículo, pero fueron perseguidos y a la altura de la calle 27 con la carrera 16 fueron aprehendidos y se les encontró una encontró una escopeta, calibre 16, marca Ruger con dos cartuchos.

De la misma manera, las autoridades de Policía dieron cuenta de la captura de Harrinson Arias González, quien portaba un arma de fuego. La detención se dio en la calle 33 con la carrera 18 del barrio San José del municipio de Baranoa. Portaba una escopeta, con un cartucho, calibre 28 para la misma.

También se informó que en el municipio de Juan de Acosta fue detenido Marlon David Hernández Jiménez, a quien las unidades policiales le encontraron en su poder una pistola 9 milímetros.

Finalmente se dijo que en operativo realizado Enel municipio de Repelón fue capturado Yeimer Ospino Ruiz, quien tenía en su poder una escopeta, sin más datos.

Todas estas personas quedaron a disposición de las autoridades competentes.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.