2 octubre, 2022

Policía Atlántico recupera computadores hurtados en colegio de Juan de Acosta

Los aparatos fueron hallados en un sector enmontado del departamento de Bolívar.

Personal de la Policía del Atlántico, unidades de la Sijín, lograron la recuperación computadores, los cuales habían sido hurtados en días pasados en la Institución Educativa Técnica del corregimiento de San José de Saco, jurisdicción de Juan de Acosta.

Según el informe de las autoridades, estos elementos habían sido robados en el mes de agosto, cuando varias personas llegaron hasta el mencionado plantel e ingresaron por una de las ventanas del salón de cómputos donde se encontraban y se los llevaron aprovechando el silencio de la noche y aprovechando que el colegio no tiene servicio de celaduría.

Luego de la denuncia por el rector de la institución educativa, el personal de la policía se puso al frente del operativo, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y fue así como lograron la recuperación de los elementos, así cinco computadores, cuatro de ellos portátiles, una mesa y útiles esenciales para el desarrollo de sus proyectos educativos.

Es de anotar que en el operativo participó personal de Baranoa, que se trasladaron hasta los límites de Calamar Enel departamento de Bolívar donde se encontraron los computadores hurtados. Los elementos fueron entregados al rector y al profesor de informática del plantel educativo, en el Comando del Departamento de Policía Atlántico, quienes agradecieron por la recuperación de estos aparatos que necesitaban los estudiantes.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.