2 octubre, 2022

Comerciantes que incumplan medidas de bioseguridad en Palmar serán sancionados

Así lo ha dispuesto la administración municipal que lidera Galdino Orozco Fontalvo

La administración de Palmar de Varela, que lidera Galdino Orozco, determinó que aquellos comerciantes, como dueños de tiendas y centros comerciales que no cumplan con las medidas de bioseguridad en sus negocios serán sancionados drásticamente, de acuerdo con los Decretos expedidos por el Gobierno Nacional.

Así lo hizo ver el funcionario municipal, Orozco Fontalvo, quien señaló que al frente de que se cumplan estas medidas está la Secretaría del Interior, la que viene liderando la jornada de verificación en tales locales comerciales.

Entre las medidas, es que deben de cumplir con el pico y placa, ingresar a tales centros comerciales con la autorización de la vigilancia y en las tiendas no aglomerarse y siempre llegar con el tapaboca y no formalizar conversaciones extensas. De no cumplir con esto se harán acreedores a sanciones, indicó el funcionario.

De otro lado manifestó que se vienen tomando las precauciones del caso para que el número de infectados en el municipio no siga creciendo. Dijo que a pesar de que hay 60 infectados, ya muchos de ellos están recuperados, por lo que los casos positivos no llegan a 30, dijo Orozco Fontalvo.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.