23 julio, 2024

¡Con CF Inmobiliario, en junio adquiere tu Lote Campestre en Brisas del Lago sin cuota inicial!

Puedes agendar una cita totalmente gratuita con los agentes de la inmobiliaria para asesorar y conocer los proyectos. Los números son: 3016313534 y 3014560936. QUEDAN POCAS UNIDADES

¡Es el momento perfecto para invertir en tu futuro! Con CF Inmobiliario Durante este mes de junio, tienes la oportunidad de adquirir tu lote campestre sin necesidad de pagar una cuota inicial en el proyecto Brisas del Lago.

¡Brisas del Lago es tu mejor opción! Ubicado en Santo Tomás, Atlántico, a solo 25 minutos de Barranquilla por la Vía de la Prosperidad, este proyecto ofrece todo lo que necesitas para vivir en un entorno tranquilo.

Un Oasis de Amenidades

En Brisas del Lago disfrutarás de aproximadamente 6,000 metros cuadrados de playas artificiales, ideales para relajarte y disfrutar del sol. Además, contará con un lago natural de 5 hectáreas, perfecto para paseos y actividades recreativas.

Para quienes disfrutan del deporte y la actividad física, ofrecemos un parque lineal de 650 metros, canchas múltiples y una cancha de voleibol playa. Si prefieres la tranquilidad, las zonas de lectura son el lugar perfecto para desconectar y sumergirte en un buen libro.

La seguridad y la comodidad de los residentes son una prioridad. Por eso contarán con portería y vigilancia, así como servicios esenciales como agua, energía eléctrica y la factibilidad de internet satelital.

Vive Rodeado de Naturaleza

Brisas del Lago se destaca por sus amplias zonas verdes, donde podrás disfrutar de la naturaleza y un ambiente relajante. Este será el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños, rodeado de paisajes impresionantes y un ambiente sano.

Ofrecemos lotes campestres con el valor del metro cuadrado desde solo $85,000 pesos. Además, puedes separar tu lote con tan solo $1 millón de pesos y disfrutar de una financiación a 36 meses. Todos nuestros lotes cuentan con escritura pública garantizada.

La Mejor Oportunidad de Valorización en el Atlántico

Brisas del Lago no solo es un lugar maravilloso para vivir, sino también una excelente oportunidad de inversión. Es el proyecto con mayor proyección de valorización en el Atlántico, lo que garantiza que tu inversión se incrementará con el tiempo.

¿Cómo puedes hacerlo?

Muy sencillo, separa tu lote con tan solo 2 millones de pesos. No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión.

CF Inmobiliaria está aquí para ayudarte a hacer realidad tu sueño de tener un espacio propio en un club campestre de primer nivel.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble proyecto. Escríbenos a nuestros agentes al 3016313534 y 3014560936 para agendar una cita y descubre cómo Brisas del Lago puede convertirse en tu nuevo hogar o la inversión ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *