23 julio, 2024

Identifican a mujer decapitada en Santo Tomás

La fémina residía en el barrio 7 de Agosto.

La Policía del Atlántico identificó a la mujer decapitada en la madrugada de este viernes en el municipio de Santo Tomás.

De acuerdo al reporte, la fémina asesinada responde al nombre de Liliana Rosa Pertuz Castro, de 27 años, quien reside en el barrio 7 de Agosto del mismo municipio.

El hecho ocurrió en la carrera 14 con calle 1, Manzana 1, lote 2, detrás de la Ciénaga del municipio.

De acuerdo a los vecinos, la mujer llegó a la vivienda en la noche, donde se encontraban dos hombres conocidos como El Gordo y El Flaco.

Pasados varios minutos se escuchó una discusión. “Estaban peleándose, pero no se entendía nada porque había música alta”, dijo un vecino.

Posteriormente se conoció el terrible hecho: la mujer fue decapitada, al parecer, según las primeras versiones, por El Chamo, que resultó herido.

En el interior y en la puerta de la vivienda quedó un charco de sangre.

Captura alias El Chamo

La Policía Atlántico captura en flagrancia de una persona conocida como “El Chamo” por el delito de homicidio.

La captura se realizó cuando en medio de una riña con armas cortopunzantes, entre la víctima y el victimario, se da este lamentable hecho de intolerancia social.

El hoy capturado agrede a una mujer con arma corto punzante, resultando fallecida en el lugar de los hechos, así mismo, resulta herido el victimario, quien se encuentran bajo observación en un centro de salud en modalidad de capturado y al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita y casos de intolerancia a través de la línea única de emergencia 123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *