8 febrero, 2023

Concejal Rania Angarita Escorcia promovió desafío para unir a los barrios de su población

En medio de la ola de la inseguridad e intolerancia que atraviesa nuestro país, la concejal de Santo Tomás, Rania Angarita, promovió un desafío con el objetivo de incentivar la convivencia y la sana recreación en el municipio. El evento se llevó a cabo el pasado domingo 4 de diciembre, en un espacio deportivo conocido como ‘El Peldar’, en el municipio verde del Atlántico.

La propuesta fue construida de la mano de la entrenadora y coach Jessica Mejía. Además, contó con el apoyo de organizaciones aliadas que entregaron premios a los participantes. En total se inscribieron 11 de equipos de distintos barrios de la población, cada uno integrado por tres hombres y dos mujeres.

El Desafío Santoto 2022, nombre adoptado para la actividad, brindó regalos a todos los participantes. Sin embargo, los tres primeros puestos obtendrían premios económicos y materiales como incentivo. Al final, el ganador obtuvo una fiesta de fin de año para su barrio con grupos musicales y sorpresas.

La concejal Rania Angaríta afirmó que esta iniciativa se suma las actividades que ha venido realizando durante todo el año, para recordar, ante la llegada de la época decembrina, que a los tomasinos y atlanticenses los deben unir valores como la unión, el respeto, el amor y el trabajo en equipo.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *