24 julio, 2024

Cuando descansaba en una hamaca, matan de 4 balazos a vendedor de pescado en Santo Tomás

El crimen lo cometió un individuo que se desplazaba en una moto a las 10:55 de la mañana de hoy miércoles.

Un vendedor de pescado fue asesinado a las 10:55 de la mañana de hoy miércoles cuando descansaba su cuerpo sobre una hamaca en la puerta de su vivienda del barrio Nuevo Horizonte de Santo Tomás, en el departamento del Atlántico.

Los hechos ocurrieron en la calle 17 número 4-119, en el suroccidente del municipio, dijeron las autoridades.

De acuerdo con el mismo informe, la víctima fue identificada como Carlos Castro De la Hoz, de 44 años, nacido en Ponedera, pero desde muy pequeño sus padres se radicaron en Santo Tomás. Era padre de 4 hijos y se dedicaba a la venta de pescado y lo llamaban cariñosamente como “El Papa”, dijo uno de los familiares.

Castro De la Hoz había hecho unos trabajo en la casa en las primeras horas de la mañana y como a las 10 amarró a un árbol que tiene frente a su casa una hamaca y se acostó a descansas y poder recibir la poca brisa que a esa hora soplaba ante el iminente calor que hace por estos días.

Pero la muerte lo sorprendió 55 minutos después cuando a la puerta de su residencia llegó un sicario en una moto y con un arma de fuego le disparó en cuatro ocasiones. Uno de los tiros los recibió en la cabeza, otro en el hombro derecho y dos más en el pecho que le causaron la muerte de manera inmediata.

Uno de los familiares que se encontraba al interior de la casa, al escuchar las detonaciones salió y se percató que el atentado criminal había sido contra Carlos y de inmediato montaron la alerta, se llamó a la policía para que se pusiera al frente de la investigación.

Minutos después hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística de la Sijin para la inspección del cadáver.

Una de las hijas manifestó que su padre no había tenido problemas con nadie por lo que pidió a la policía el pronto esclarecimiento de los hechos y la captura del responsable del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *