Dannys Pizarro, el talentoso periodista tomasino que estará en la Copa América 2024

Santo Tomás, tierra de grandes profesionales y gente pujante, siempre se ha caracterizado por hacer presencia con sus hijos en eventos relevantes a nivel nacional y mundial.
En esta oportunidad, dirá presente en la Copa América Estados Unidos 2024, con el destacado y reconocido periodista Dannys Pizarro Barrera, quien con su destreza y bagaje periodístico estará desde los distintos escenarios y ciudades transmitiendo minuto a minuto los acontecimientos de este certamen continental.
Dannys Pizarro, tiene experiencia en lo deportivo, cuando inició sus labores al lado del equipo de fútbol de la Universidad Autónoma del Caribe, también ha estado en cubrimientos de juegos de Junior y la selección Colombia. Entre otros eventos, también hizo presencia En los juegos centroamericanos y del caribe realizados en Barranquilla en el 2018.
La copa América es el torneo más antiguo de selecciones en el mundo y por el que han pasado los más grandes del continente, en el que ocho selecciones han tenido el placer de gritar campeón.
Esta versión del 2024, que se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio, es una Copa llena de expectativas por el nivel que las selecciones han mostrado en lo que va recorrido de la eliminatoria mundialista 2026; tiene como grandes favoritas a Argentina y Brasil, pero también según los expertos Colombia podría hacer un buen papel si así se lo propone y la suerte lo acompaña.