6 octubre, 2022

De 17 disparos asesinan a un joven en Soledad

Los criminales se movilizaban en dos motocicletas.

Un hombre fue baleado, ayer jueves a las 4:50 de la tarde por cuatro hombre que se transportaban en dos motocicletas, en la calle 27 con carrera 42 en el barrio Costa Hermosa, Soledad.

La víctima identificada como Jeison Andrés Montaño Reina, alias “Momi”, de 24 años, quien era peluquero, recibió 17 disparos a las afueras de su barbería cuando esperaba a su compañera sentimental para ir al gimnasio.

Según la Policía, Montaño Reina presenta heridas de bala en la región del tórax posterior (4), línea media axilar (3), glúteo derecho, tobillo derecho, brazo derecho, glúteo izquierdo, brazo izquierdo, pómulo derecho, muslo izquierdo, regio axilar izquierdo, clavícula y cadera.

Eduardo Montaño, hermano de la víctima, manifestó que “Momi” se encontraba en la puerta de la barbería, cuando llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas negras, marca Bóxer, uno de los hombres descendió de la misma y sin mediar palabras accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones, dejando a la víctima tendida en plena vía pública.

Los victimarios emprendieron la huida del lugar donde posteriormente abordan un vehículo de referencia Mazda 3, de color gris.

La víctima fue auxiliada por familiares y residentes del sector y trasladada hasta la Clínica Porvenir del municipio de Soledad donde ingresó sin signos vitales.

Por otra parte, las autoridades estudian la posibilidad de que “Momi” además de ser peluquero, se dedicaba a la venta de estupefacientes en el mismo local donde ofrecía sus servicios.

La inspección del cadáver estuvo a cargo de la SIJIN.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.