26 septiembre, 2022

Hombre es asesinado cuando comía al lado de su hijo en Malambo

El homicidio se dio presuntamente por motivos de deuda.

Un crimen de sangre tuvo lugar este miércoles en la carrera 1C4 con calle 19, barrio Villa Rica II del municipio de Malambo, cuando un hombre, cuyo nombre respondía al de Manuel Smith Restrepo Valera, de 32 años y apodado como ‘Cheo’, fue asesinado con arma de fuego cuando este comía con su hijo.

El occiso recibió un impacto de bala en la región frontal con orificio de entrada y salida.

La policía informó que la víctima se encontraba sentada en un tronco fuera de su casa cuando comía al lado de su hijo de 13 años. En ese momento llegaron dos hombres en una motocicleta y el parrillero le propinó un balazo en la frente a ‘Cheo’.

Los criminales se dieron a la huida y el niño de la víctima trató de detenerlos, pero el sicario le realizó varios disparos a los pies, por lo que el menor trató de refugiarse para no resultar herido.

‘Cheo’ fue llevado al Hospital de Malambo por sus familiares, donde luego sería remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla, pero allí se produjo su deceso.

La Policía realiza la investigación y plantea la hipótesis relacionada con que la víctima tenía inconvenientes con una persona a causa de una deuda.

Las autoridades confirmaron que Restrepo Valera presentaba tres antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, homicidio y lesiones personales. Además, presentaba un reporte de detención domiciliaria en el Inpec.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.