6 octubre, 2022

Delincuentes roban a excandidato a la Alcaldía de Puerto Colombia: se llevan joyas y dinero

El robo fue este sábado.

Más de cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a la residencia de los padres del excandidato a la alcaldía de Puerto Colombia Edison Massa, quienes intimidaron con armas de fuego a sus progenitores y a un menor de edad, despojándolos de joyas y dinero.

El atraco se registró este sábado en pleno taque de queda y bajo una fuerte lluvia en el sector de Pradomar, cuando más de 5 sujetos que se movilizaban en varias motocicletas, ingresaron a la vivienda, sacaron sus armas y les exigían a los propietarios que le dieran el dinero o sino los mataban.

“Nosotros les dijimos que no teníamos dinero que solamente unas cadenas y anillos de oro, pero ellos nos siguieron exigiendo que les entregáramos el dinero. Mi nieto quien estaba intimidado por un sujeto que tenia un arma, se puso a llorar y nosotros nos comenzamos a quitarnos las prendas, anillos, cadenas y 700 mil pesos que teníamos. Los delincuentes una vez se apoderaron de las joyas salieron rápidamente de la casa y se dieron a la huida”, expresó uno de los afectados.

Por su parte el excandidato a la alcaldía de Puerto Colombia Edison Massa, exigió a las autoridades mayor control y seguridad ciudadana, ya que es preocupante esta situación que se ha vuelto reiterativa. “No puede ser posible que en pleno toque de queda circulen motocicletas con parrilleros a cometer estos delitos”, señaló.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.