6 diciembre, 2022

Se suicidó alias “El Pupileto” en la Penitenciaría El Bosque y le habían diagnosticado COVID-19

El joven Daniel José Osorno Márquez, alias “El Pupileto”, un reconocido delincuente y dedicado a toda clase de hurtos calificados fue encontrado ahorcado hoy en horas de la tarde en la capilla de la Cárcel Distrital El Bosque, donde estaba recluido desde hace algunas semanas, cuando un juez de control de garantías le dictara medida de aseguramiento por el delito de robo.

A este peligroso antisocial, al parecer el domingo por la tarde, las autoridades médicas del Distrito le diagnosticaron COVID-19, luego que la practicaran la prueba, luego de presentar síntomas del virus.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el muchacho que estaba preso por el delito de hurto agravado fue encontrado muerto en el baño de la capilla por personal de la guardia del Inpec.

Precisamente había sido aislado en la mencionada capilla para evitar más contagios en la celda donde se encontraba con otros reclusos.

Personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía que practicó la inspección del levantamiento del cadáver, presume que se haya tratado de un suicidio, peor sin embargo tanto funcionarios del CTI como el grupo de vida de la Sijín se encuentran al frente de la investigación.

Es de anotar que alias “El Pupileto”, se hizo famoso por cometer hurtos en residencias del norte de la ciudad, al tiempo que montaba todas estas faenas en Facebook, subiendo las fotos de la forma como cometía los hechos y exhibía los elementos que hurtaba y hasta mostraba fajos de billetes. Una de las últimas capturas fue en febrero de este año, pero luego se fugó siendo recapturado y llevado a la URI, donde de igual manera se fugó, pero fue entregado a las autoridades por su familia y recluido en El Bosque, donde hoy aproximadamente a las dos de la tarde habría tomado la fatal determinación.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *