2 diciembre, 2022

Asesinan de tres balazos a mujer prestamista en el barrio San José

La víctima se movilizaba en el vehículo de su propiedad en compañía de la hija.

Dos sicarios que se transportaban en una moto asesinaron de tres balazos a una mujer prestamista hoy a las 8:10 de la mañana en la calle 45D con la carrera 19, en la esquina donde funcionan las populares ventas de chicharrones en el barrio San José de esta ciudad.

Según el informe de las autoridades, la mujer asesinada respondía al nombre de Surgey del Carmen Guerra Blanco, de 45 años. La víctima presentaba los balazos en el abdomen, lado izquierdo, en el hombro del mismo lado y la axila derecha. Su hija, quien resultó ilesa en atentado pidió la ayuda de personas que se encontraban en ese sitio y trasladaron a la mujer hasta la Clínica Murillo, la cual funciona en la misma calle con la carrera 20, donde falleció cuando era atendida por los médicos de turno.

El personal del grupo de vida de la Sijin que se encuentra al frente de la investigación señaló que Surgey se desplazaba en una camioneta, marca Renault Sendero, color gris de placas JGP-342 y de pronto se le acercó una moto de color blanco, sin más características y el sujeto que iba de parrillero fue quien le propinó los tiros al parecer con una pistola nueve milímetros, al tiempo que se dieron a la fuga, tomando la misma calle Murillo hacía el sur.

Los investigadores presumen que el crimen de esta mujer tenga que ver con el oficio que tenía como era el de prestamista, per se encuentran recopilando información para dar con el paradero de los responsables.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *