15 junio, 2021

Departamento de Policía Atlántico tiene nuevo comandante

Se trata de Jesús De Los Reyes.

Por disposición de la Dirección General de la Policía Nacional, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia es el nuevo comandante del Departamento de Policía Atlántico.

El alto oficial es oriundo del municipio de Sabanalarga, tiene 45 años, es casado, padre de dos hijos, administrador de empresas y administrador policial, especializado en docencia y gerencia en gestión humana

En sus 28 años dedicados al servicio de la Policía, acumula una importante trayectoria en la institución, tanto en la parte operativa, en la docencia y el área administrativa. Buena parte de su vida laboral la ha desarrollado en la costa Atlántica y otra en el interior del país.

En sus últimos cincos años se ha desempeñado como comandante operativo en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, donde propino duros golpes al narcotráfico que lo hicieron merecedor de reconocimientos institucionales; fue comandante operativo en la Policía Metropolitana de Barranquilla donde logró con su equipo de trabajo la disminución de los delitos que afectaban la convivencia y seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *