24 julio, 2024

Desafío por la humanidad

Por Edinson Charris Fontalvo

No estamos afiliados a ningún partido político, ya que creemos que nuestro verdadero partido es la humanidad. En lugar de enfocarnos en divisiones partidistas, buscamos promover la colaboración, la compasión y el bienestar de todas las personas sin importar su afiliación política. Creemos en la importancia de trabajar juntos para abordar los desafíos globales, proteger el medio ambiente, promover la igualdad y construir un mundo mejor para todos.

Nuestro objetivo es fomentar la unidad y el entendimiento entre las personas, sin importar sus diferencias políticas, para construir un futuro más inclusivo y sostenible.
Cuando me detengo a observar la realidad pero al mismo tiempo también pienso, a donde nos va llevar todo lo que pasa?, pienso en lo mejor que ha hecho Dios, lo mejor que ha hecho Dios son los seres humanos, fastidiados con el universo, teniendo en cuenta que mueren personas inocente por la criminalidad , asalto , hambre, guerras civiles, a los 8.500.000 niños que se venden como esclavos . No veo una autopia si no una distopia completa hacia el futuro, la civilización se ve amenazada por ella misma . El mayor depredador de todos es el ser humano y se consume así mismo.


Hay que planificar y salir de esta locura colectiva para no seguir haciéndonos daño, no solo con armas si no con el pensamiento, con lo que se comenta, por que hay quienes están enfermos del alma y del corazón, tenemos que hacer conciencia y tener empatia. Por que la paz no le interesa a nadie , la guerra es un negocio para los grandes, para los que no la sufren directamente, y tienen locomoción de la economía a nivel internacional, los que invierte en grandes bolsas de valores y son dueños de las industrias militares para vender armamento.


Todos somos ciudadanos del planeta tierra, esa es nuestra ciudadanía, todos somos de un solo partido en la humanidad, así respetar la vida y conservarla por que siempre ha sido el ritmo de la vida desde el principio de los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *