26 septiembre, 2022

Desmantelan banda dedicada al microtráfico en Barranquilla y Luruaco

Se les denomina “Los Socios” y les incautaron 3 mil dosis de estupefacientes

Una banda criminal, dedicada al tráfico de estupefacientes y que se hace llamar “Los Socios” fue desmantelada por personal de la Policía del Atlántico en Barranquilla y el municipio de Luruaco, donde parece tenía su centro de operaciones.

El personal de la Policía en el operativo capturó a 11 de sus integrantes, al tiempo que le incautaron a la organización criminal 3 mil dosis de estupefacientes. La orden judicial fue impartida por un fiscal y ahora tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de microtráfico.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la investigación duró ocho meses y mediante información suministrada por la Red de Participación Cívica, donde daban a conocer sobre personas dedicadas a la comercialización, distribución y venta de estupefacientes en Barranquilla y el municipio de Luruaco y se logró dar un duro golpe a las finanzas de esta estructura criminal con importantes resultados.

Los delincuentes en mención para cometer sus fechorías utilizaban los buses intermunicipales viajando a Barranquilla para abastecerse de estupefacientes que más tarde eran distribuido en el mencionado municipio, llegando a las viviendas para la distribución de la misma.

Es de anotar que esta organización delincuencial tenía una renta mensual de 80 millones de pesos.

Los capturados responden a los nombres de Daniel Enrique Barrios Pineda, con cuatro anotaciones judiciales, Luis Eduardo Soto, tres anotaciones, Julio César Meneses, una anotación, Cristian Guillermo Ospino Mercado, cuatro anotaciones, Dayana Lucía Pérez Pineda, una anotación y Jorge Luis Morales Anaya, una anotación, Freddy Álvarez Rico, dos anotaciones, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.