23 julio, 2024

Diego Escorcia fue acompañado por más de mil personas en un recorrido hacía la Registraduría

El candidato a la alcaldía de Santo Tomás se había inscrito el viernes y sus seguidores decidieron salir con él desde el parque El Recuerdo hasta la Registraduría, acompañado del candidato a la Gobernación Eduardo Verano De la Rosa.

Pese a que el candidato a la alcaldía de Santo Tomás, Diego Escorcia Bolaños se inscribió ante la Registraduría Municipal del Estado Civil en horas de la mañana del viernes, hoy domingo los miles de seguidores que tiene lo acompañaron en un desfile que se inició pasadas las 10 de la mañana desde el parque El Recuerdo hasta las instalaciones de las oficinas oficiales de inscripción y donde estuvo acompañado del candidato a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.Hubo mucha música, perifoneo, banderas y pancartas alusivas al candidato. Según los cálculos de expertos a este desfile multicolor asistieron más de mil personas, ante el inclemente sol de la mañana, pero que no fue óbice para vitorear constantemente la candidatura de Diego Escorcia a la alcaldía de Santo Tomás.

Frente a las instalaciones de la Registraduría y montado sobre uno de los transmóviles de transmisión y acompañado de Verano De la Rosa, el joven Diego se dirigió a sus seguidores y dentro de su intervención dijo: “es el momento de las bases populares de Santo Tomás. Hoy empieza una nueva era para nuestro municipio, el cual no ha tenido el respaldo político y administrativo de las alcaldías municipales.

Hoy comienza una nueva era para el bienestar de todos los tomasinos. Aquí hay caras de esperanza y de personas que están respaldando este proyecto. Hemos recorrido todo Santo Tomás desde hace tres meses, calle a calle y hemos recibido todas las necesidades de la comunidad, las cuales vamos a consignar en un programa de gobierno visionario, futurista que va a sacar adelante a Santo Tomás”.Por su parte el candidato a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa también se dirigió a los miles de asistentes manifestando: “Diego Escorcia es nuestro candidato a la alcaldía, reúne no solamente sus habilidades personales sino también varias fuerzas políticas para que pueda ser el próximo alcalde. Hemos participado en esta caminata desde el parque El Recuerdo hasta la Registraduría y por eso hemos hecho esta parada aquí para decirles desde este escenario a todo Santo Tomás.

Diego va a tratar de trabajar lo necesario para dirigir a este gran municipio. Sobre la margen del Río Magdalena se instalarán grandes industrias y todo eso requiere de un gran esfuerzo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *