7 diciembre, 2023

Armando Muñoz Salas primer candidato inscrito ante la Registraduría para alcaldía de Santo Tomás

Este tomasino fue avalado por el Partido La Fuerza de la Paz. *Es la tercera vez que se lanza al primer cargo del municipio.

En horas de la tarde del martes se inscribió ante la Registraduría Municipal del Estado Civil el candidato a la alcaldía de Santo Tomás el abogado y Teo profesional en Contaduría Armando César Muñoz Salas.

Es la tercera vez que este personaje tomasino se lanza al primer cargo público del municipio.

Además de sus dos profesiones es un líder comunal, social, amante del carnaval y de la cultura y actual presidente de la Acción Comunal del barrio Los Cocos de Santo Tomás.

Muñoz Salas fue avalado por el Partido La Fuerza de la Paz, el cual ya está registrado en la Registraduría y con copia en su poder.

Luego se inscribirse manifestó al portal VOZ DE ORIENTE que su ideal es hacer de Santo Tomás un municipio en desarrollo, tanto en lo económico, lo social, cultural y educativo. Dijo que la tercera vez es la vencida.

Además, manifestó que la jefe de prensa y comunicaciones será su hija Natalia Muñoz, reina del carnaval tomasino y reina intermunicipal, quien es comunicadora social-periodista.

De esta manera, Muñoz Salas es el primer candidato en inscribirse como candidato a la alcaldía de Santo Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *