29 mayo, 2024

Gran maratón de ideas mañana en Santo Tomás con la presencia de Eduardo Verano

El candidato a la Gobernación del Atlántico estará escuchando a los candidatos a la alcaldía y la comunidad en general en un conversatorio en la sede de ASOPENSATO.

Mañana jueves 20 de julio, día de la Independencia de Colombia visitará a Santo Tomás el candidato por el Partido Liberal Eduardo Verano De la Rosa, durante un conversatorio que se llevará a cabo en la sede de los pensionados, ASOPENSATO de este municipio, ubicada en la carrera 14, entre calles 6 y 7.Verano De la Rosa sostendrá un conversatorio y escuchará ideas y propuestas de parte de los candidatos a la alcaldía de este municipio y la comunidad en general con el fin de poder elaborar su programa de gobierno, denominado GRAN MARATON DE IDEAS “MAS PARA EL ATLANTICO”.La reunión comenzará a las 5 de la tarde y la misma es coordinada en este municipio por la dirigente liberal Milagros Bolaños De la Hoz con la coordinación del periodista Manuel Pérez Fruto.

El interés del candidato es que las personas que lleguen a dicha reunión, la cual no es de compromiso, sino que aportes ideas en lo referente a la educación, la cultura, el empleo, la economía, entre otros temas.

GRUPO DE LOS TORRES APOYARA A VERANO

Según el portal “La Silla Vacía”, en un evento de entrega de avales, el representante liberal Dolcey Torres anunció su apoyo a la Gobernación del Atlántico a Eduardo Verano De la Rosa también del Partido Liberal.A su vez Torres avaló con el liberal a sus candidatos a las alcaldías de Puerto Colombia y Baranoa y avaló a su sobrino, Camilo Torres Villalba como candidato a la Asamblea del Atlántico. Este joven es hijo de Camilo Torres y Martha Villalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *