20 julio, 2024

Paula Hum, candidata a la alcaldía de Santo Tomás, sigue recibiendo apoyos políticos

En este fin de semana se unió a la campaña, el candidato al concejo del municipio, Alejandro Caro Arroyo, entre otros.

La candidata a la alcaldía de Santo Tomás, Paula Hum Badillo sigue recibiendo apoyos políticos, perfilándose como una de las mujeres que podría llegar al primer cargo del municipio.

Precisamente en este fin de semana se unió a la campaña proselitistas el concejal y dirigente político, Alejandro Caro Arroyo, un joven que tiene mucho carisma en Santo Tomás y seguidores.

La respuesta de Paula Hum Badillo fue la siguiente: “la unión hace la fuerza. Estamos felices porque nuestro equipo crece y hoy recibimos el apoyo de Alejandro Caro, sus amigos, familiares, bienvenidos. Triunfaremos para lograr un gobierno que construya confianza y genere resultados para el bienestar de los tomasinos”, concluyo la candidata.

Pero no solamente se unió Alejandro, sino otros dirigentes políticos como es el caso de Uldarico Acosta, líder deportivo también, la exconcejal Angela Fruto Maldonado, el abogado Jorge Luis Pertuz y otro dirigente importante como es Rafael Heredia.

Por otra parte, también se oficializó el respaldo de la familia Bolaño De la Hoz en Santo Tomás.

El joven emprendedor Juan Morales Villalobos, hijo del finado profesor Etiel Morales será la apuesta de esta familia para el Concejo de Santo Tomás, quien impulsará todas esas iniciativas en favor de la familia tomasina.

Paula Hum de la misma manera dijo al portal VOZ DE ORIENTE que en este fin de semana, tal vez el 20 de julio tenga una nueva sorpresa con la llegada de otros líderes de la política local, con lo cual completaría todo un ramillete de dirigentes que quieren que ella tome los destinos del municipio para adelantar grandes obras, generar empleo, trato ejemplar al deporte, la cultura y especialmente el carnaval intermunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *