26 septiembre, 2022

Disfrazados de policías, roban 772 millones de pesos en un banco con la bóveda abierta

El hurto fue en el complejo empresarial de Bavaria.

Este jueves, en horas de la tarde, 4 hombres vestidos de policía entraron al complejo empresarial de Bavaria, ubicado en la carrera 38 con calle 10 y saquearon la bóveda del banco que se encontraba abierta.

Los delincuentes sacaron 772 millones de pesos, según la policía.

El coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció la recompensa de 20 millones de pesos para dar con la captura de los hombres.

Debido a la vestimenta que portaban, los tipos lograron pasar sin problemas la seguridad del lugar, engañando a los vigilantes. Pasaron directamente a la sucursal bancaria donde les dijeron a los trabajadores que debían salir para escuchar una charla de seguridad que iban a dar.

Al salir los trabajadores, fueron intimidados con armas de fuego y salieron directamente a la bóveda de seguridad del banco que extrañamente estaba abierta, lo que indica que los ladrones habían estudiado el lugar y sabían la hora en la que podían realizar el robo.

El diario EL HERALDO informó que es materia de investigación cómo se les permitió la entrada a los delincuentes al complejo empresarial, pues a ese sitio, ni siquiera el capitán comandante de la Estación de Policía cercana puede entrar sin una rigurosa inspección, aseguraron las autoridades.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.