8 febrero, 2023

Dos capturados en posesión de 5 lápidas que habían sido hurtadas del cementerio de Palmar de Varela

Fueron sorprendidos con los elementos metálicos que pretendían vender en chatarrerías

Palmar de Varela – Atlántico. Mediante labores de patrullaje realizados por los policías del cuadrante del municipio de Palmar de Varela son sorprendidos dos sujetos en posesión de 5 lapidas que momentos antes habían sido hurtadas del cementerio municipal.

Los capturados fueron identificados como Brandon Miguel Gnecco Llerena de 22 años y Wilmer Omar Domínguez Salazar de 18 años, estas personas fueron capturadas en la calle 11 con carrera 11 vía La Oriental, los sospechosos cargaban un costal al hombro, cuando los uniformados le practicaron un registro se percatan de que se trataba de lapidas de cementerio.

Estos elementos están fabricados con aluminio, al parecer estas personas pretendían venderlas en una chatarrería cercana.

Los elementos incautados y las personas capturadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.

El Departamento de Policía Atlántico, seguirá trabajando por la seguridad de nuestra comunidad, con su apoyo; ayúdenos a mantener nuestros municipios, corregimientos y veredas seguras denunciando a través de la línea de emergencia 123, garantizando absoluta reserva a su identidad.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *