25 junio, 2024

Dos delincuentes asaltaron Banco Agrario de Santo Tomás

Los individuos eran dos y uno de ellos fue quien encañonó a los dos cajeros de la entidad y los obligaron a entregar una fuerte suma de dinero

Aproximadamente a las 9:15 de la mañana de hoy lunes 27 de mayo dos delincuentes que llegaron en una moto de alto cilindraje a la sucursal del Banco Agrario de Santo Tomás y se llevaron una fuerte suma de dinero, la cual no ha sido establecida por el momento.

Según el informe policial, los dos individuos llegaron en la moto hasta la sucursal bancaria, ubicada en plena Plaza Central de Santo Tomás y uno de ellos portando un maletín de cuero ingreso al banco, se dirigió donde estaban los dos cajeros de turno los amenazó con un arma de fuego y les manifestó que les entregara la plata que tenía en las cajas donde los guardan para el pago y recibo.

Cuentan testigos y otros clientes que se encontraban dentro de la sucursal manifestaron que los sujetos llegaron parece hacer un préstamo, según manifestó uno de ellos en las afueras.

Es de anotar que el banco hace unos 8 días suspendió la vigilancia privada que tenía la entidad y que colaboraba mucho porque los vigilantes siempre estaban pendientes de la entrada de clientes.

Una vez la policía tuvo conocimiento del hecho montaron la operación candado, para dar con el paradero de los responsables del hecho, teniendo en cuenta que Santo Tomás tiene muchas salidas para otras localidades, como Barranquilla, Palmar de Varela, Polonuevo, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *